Contabilizar documentos con reconocimiento automático a través de fotos

Ya no es necesario registrar los gastos manualmente, solo tomar una foto para que nuestro sistema reconozca automáticamente la factura.

¡Pruébelo ahora!

Aproveche 30 días completamente gratis

Ingresar gastos a través de fotografías

Ingresar gastos a través de fotografías ahorra varias horas de trabajo mensual.

Automatizamos el proceso de declaración de costos rutinarios de su empresa y ahora usted se puede librar de las cuentas en papel.Contabilice aquel taxi, un almuerzo con un cliente, el material de oficina. Basta sacar una foto de la cuenta y listo. Esos gastos se ingresan de manera organizada en su administración.

¡Pruébelo ahora!

Aproveche 30 días completamente gratis

Envíe todas las facturas de proveedores por correo electrónico

Envíe todas las facturas de proveedores por correo electrónico o súbalos al sitio

Toda cuenta posee una dirección de correo electrónico propia que incluso puede ser entregada a sus proveedores para que le envíen las facturas directamente.Un consejo es usar el celular para sacar las fotos y enviarlas por correo electrónico desde el propio dispositivo.

¡Pruébelo ahora!

Aproveche 30 días completamente gratis

Precisión de la información de lectura automática de los documentos con OCR

Precisión de la información de lectura automática de los documentos.

Nuestro sistema Smart de lectura de los campos de la factura automática cuenta con un nivel de eficacia promedio de 87%.En caso de error, puede correrir manualmente los casos con mayor dificultad de lectura. 

Para quien cuenta con un gran volumen de facturas y necesita un servicio aún más potente, contamos con el plano Critical con doble revisión y promedio de eficacia de 99% en la lectura de los campos, de acuerdo a nuestras pruebas internas de eficacia.

¡Pruébelo ahora!

Aproveche 30 días completamente gratis

'
ahorrar dinero en tu negocio

Mantener los gastos organizados permite ahorrarse impuestos y ayudan a su contador a la hora de enviar el fichero SAFT.

Al cometer un error, como no clasificar un egreso de dinero, puede hacer que su empresa pague 50% más de impuestos. Por ello, es importante siempre mantener las facturas de proveedores siempre organizadas, para que el contador pueda emitir todo correctamente ante la autoridad tributaria.

¡Pruébelo ahora!

Aproveche 30 días completamente gratis

La herramienta de pivot ayuda a analizar las variables de la administración financiera de su empresa

Entienda sus costos y combine variables para generar informes personalizados para su empresa con nuestra poderosa herramienta de pivot .

A través de gráficos predefinidos y de una herramienta de pivot integrada a la plataforma es posible analizar y comparar infinitas variables de administración financiera de su empresa.Una herramienta poderosa para comparar costos e ingresos.

¡Pruébelo ahora!

Aproveche 30 días completamente gratis

Este site usa cookies para melhorar o desempenho e experiência. Ao continuar, declara aceitar todos os cookies. Fechar